Rajoy.es

¿Quieres saber más sobre Mariano Rajoy?

 

Presentación de la página web http://www.rajoy.es
“Sabemos que internet es transparencia, diálogo interactivo, participación, movilización y lanzamiento de propuestas”

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha calificado hoy la nueva página web de Mariano Rajoy y la campaña on line de cara a las próximas elecciones generales como “limpia, directa, sincera, permite la participación y útil”.

Según González Pons, “internet ha ayudado a la democracia, más allá de lo que la democracia podía suponer; no cabe participar más de lo que se puede participar a través de internet. Nunca se conseguirá un grado más de participación que a través de las redes sociales”.

“Sabemos que internet es transparencia, diálogo interactivo, participación, movilización y lanzamiento de propuestas. Y para todo eso lo vamos a utilizar en la campaña electoral, no para hacer publicidad, sólo para tener contacto, conocimiento, participación, transparencia, activación y movilización”, ha añadido.

González Pons ha recordado que fue Mariano Rajoy en el año 2000 el impulsor de la primera web de la historia de España para un candidato a la presidencia del Gobierno, siendo director de campaña de José María Aznar.

 Modernización y acercamiento a la sociedad

Por su parte, el coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, ha explicado que la puesta en marcha de la web y la campaña on line han sido un “ejercicio sostenido a lo largo del tiempo de abrirse a la sociedad”, de ahí todo el trabajo on line a través de las redes sociales, “una de las misiones que debíamos desarrollar para modernizar el partido y acercarnos a la sociedad”.

 La página web del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Rajoy.es, ha explicado Moragas, incluye el lema de precampaña Empieza el cambio y las redes sociales más importantes destacan las cualidades del líder del PP: “es sentido común, es cambio, es futuro, es España, es Rajoy”.